Collage

El Collage de una Boda . La boda tiene que ser un escenario donde podáis disfrutar de los preparativos con alegría sea cual sea el tiempo que tengáis para prepararla, una boda que prepararla sea un placer. Para ello el la colección Collage realizada con productos naturales!!

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Un Collage de Flores

El Collage de una Boda . La boda tiene que ser un escenario donde podáis disfrutar de los preparativos con alegría sea cual sea el tiempo que tengáis para prepararla, una boda que prepararla sea un placer. Para ello el la colección Collage realizada con productos naturales!!

Os ofrece unas ideas diferentes a lo habitual en las bodas. El evento lo quieres celebrar con toda tu familia y amigos y sin que falte ni un detalle. La elegancia de los colores sobrios es desde el principio lo que tienes más claro ya que no te gustan los colores o la notas discordantes.

El Collage de una Boda. Que es un collage? Formar un pequeño collage y aplicarlo a la celebración de una boda no ha sido fácil, afortunadamente en nuestro taller los retales de materiales naturales no faltan. Primero el diseño de las bases de madera por supuesto, después todo viene rodado. Las rodajas de troncos, las margaritas de madera, las flores secas como la chamadorea y la brisa, la hortensia y la paniculata preservadas, las perlas de nácar y las blondas de hilo blanco o beige nos gusta.

La armonía y elegancia de los colores que nos encantan y nos animan a realizar una colección diferente y distinta a todos los complementos de boda desde el principio y después de trabajo realizado

que el color nos atrape. Lo mejor de organizarla puede ser encontrarte con las flores ideales para tu boda soñada en Abril Dissenys ya que podemos ayudarte en este recopilatorio de complementos de boda con esta Colección Collage. Solo hay que mantener el foco en todos los momentos que pasarás durante la ceremonia de la boda.

Color Cassual 

Ayudará mucho el tenerlo todo pensado cuando empiezas a comprar los porta alianzas y arras, a conjunto de las coronas o las diademas para las niñas de arras.

Te apetece que tu flores sean las rosas de color blanco perla? La combinación con los diferentes colores rosados a la tiza, con el encaje de algodón hecho de bolillo en color beige aporta ese aire romántico que tu buscas. Pues así crearemos para ti el ramo de novia y la tiara a conjunto con todos los detalles de la boda que tu necesitas.

Encaje de Algodón

La armonía de todo el cortejo nupcial es consecuencia de cuidar los complementos desde el ramo de novia como los ramos de las damas de honor sensación de todas las participantes de la ceremonia.

No hay protocolos escritos ni leyes a cuidar y celebrar una boda civil o por la iglesia en un estilo cassual.

Cortejo Nupcial

Ayudarte a aprovechar tu tiempo con es uno de los motivos que nos a llevado a hacer este recopilatorio de complementos para tu boda, esta oportunidad para que todo salga perfecto empezando por el cortejo nupcial con igual elegancia que en el colofón de la boda ya terminando en el banquete al repartir los detalles de la boda a vuestros invitados, pues ese detalle o regalos de boda que se llevaran a su hogar, siga manteniendo el sabor del inicio de tu boda.

Abrir chat