638.551.886 - 633.260.977
Envíos gratis a partir de 69€

Conócenos

 

Somos una empresa dedicada al diseño artesanal de adornos para el pelo, ramos de novia y complementos para bodas y comuniones, siempre con flores secas preservadas y productos naturales. En nuestra tienda online encontrarás los complementos necesarios para las novias en el día de la boda, así como las invitadas o damas de honor, pajes y damitas de arras y niñas de comunión. Básicamente artesania floral para la celebración de eventos sociales.

En Abril Dissenys las ventas son, on line, aunque la atención al cliente siempre que lo requiera es directa y personal tema primordial para nuestro equipo, escuchar y responder a los futuros clientes con dudas o preguntas, dedicarles el tiempo necesario y acompañarles hasta el final del proceso ósea, cuando reciben el producto y nos dan un ok a nuestro trabajo y atención.

Somos una empresa familiar y la CONFIANZA, es vital para nosotros. Mantener el nivel de calidad en nuestros productos que están hechos con mucho amor y eso se vea reflejado en todos los detalles.

Si bien es verdad que la mayoría que se acerca a nuestra web lo hacen por la facilidad que les ofrecemos de hacer cambios a tu gusto, o se dejan asesorar sobre el diseño o la mezcla de colores de su ramo de novia o tocado. ¡Los diseños que ofrecemos son propios que se caracterizan por su estilo clásico y a la vez vanguardista!!

Todos son fabricados artesanalmente en nuestro taller y utilizamos siempre los mejores materiales, siendo la flor seca y preservada las principales protagonistas. Dando todo el valor que tiene, un taller con una historia y donde tenemos de todo para dar un toque diferente a cada trabajo. Pequeñas flores de papel o tela que nos encantan. Encajes de guipur o puntillas de bolillo, cintas de yute o seda natural, para dar a los diferentes tejidos un acabado perfectos, lino, algodón, yute, fornituras de cristal, perlas, cordones, cintas de todo tipo en infinidad de colores, eso nos ayuda a dar un plus a nuestras clientas y cubrir casi cualquier necesidad.

Puedes contactar con nosotros por medio de nuestro teléfono 638551886 entre las 10 y 15 o 19 -21. Si tu horario de llamada no coincide con nuestro horario, dejarnos un mensaje con tus datos y nos pondremos en contacto contigo. Por supuesto, también podrás escribirnos a cualquier hora del día a nuestro correo electrónico info@abrildissenys.com. Estaremos encantados de atenderte.

Gracias por visitarnos y darnos la oportunidad de compartir la ilusión por nuestro trabajo y participar en vuestras bodas y eventos sociales.  Y Enamora – Té de las flores secas y preservadas.

Un saludo

Carmen Soto Bertrán

¡Compra online desde cualquier lugar!