fbpx

¿Quiénes somos?

Somos una empresa pionera en España dedicada al diseño artesanal de complementos para bodas y comuniones. En nuestra tienda online encontrarás los complementos necesarios para los novios, damas de honor, pajes, niñas de comunión e invitados de la celebración de tu día especial.

Nuestra ética de venta online va alineada a la SERIEDAD, COMPROMISO, PROFESIONALIDAD y CONFIANZA, además, cada uno de nuestros productos está hecho con mucho amor y pasión por nuestro trabajo.
Los diseños que ofrecemos son propios y se caracterizan por sus estilos  clásicos, informales y/o vanguardistas. Todos son fabricados artesanalmente en nuestro taller y utilizamos siempre los mejores materiales siendo la flor seca la principal protagonista.

Para la fabricación tenemos de todo, flores secas, liofilizadas y artificiales; encajes de guipur o puntilllas de bolillo para dar a los diferentes tejidos un acabado perfecto (gazar, seda, algodón, yute); fornituras; perlas; cordones; cintas de todo tipo y una infinidad de colores. De esta manera, podrás personalizar cualquier producto, elegir la flor o cinta que más te guste, incluir nombre o fechas, modificar tamaños y colores, entre otros.

Si deseas crear un ambiente soñado con nuestros complementos para bodas y comuniones te brindaremos la asesoría adecuada ajustada a tus gustos y presupuesto.

Puedes contactar con nosotros por medio de nuestro teléfono fijo 93 398 0488  o al móvil 638551886 entre las 10 y 15 o 19 -21. Si tu horario de llamada no coincide con nuestro horario de atención al cliente, puedes dejarnos un mensaje con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Por supuesto también podrás escribirnos a cualquier hora del día a nuestro correo electrónico info@abrildissenys.es. Estaremos encantados de atenderte.

Gracias por visitarnos y darnos la oportunidad de compartir la ilusión de nuestro trabajo en los exclusivos complementos para bodas y comuniones.

¡Compra online desde cualquier lugar!