638.551.886 - 633.260.977
Envíos gratis a partir de 69€

Ramo Flores Luna de Plata

76,00

Ramo Flores Luna de Plata. Un ramo diseñado especialmente para Mª Jose. Me dijo quiero un ramo blanco y con toques de plata, ya que celebro mis bodas de plata 25 años de casados y con ganas de seguir, que a buen seguro han estado de felicidad y también de baches superados por dulces reconciliaciones Ja ja ja.

Colección: Ramos de novia flor preservada
Lazada con encaje de plata

Tamaño 34 de alto x 23 de diámetro

  • Recomendados para.
  • Bodas de plata.
  • Bodas de segundas nupcias.
  • Eventos a conjunto con el traje.

Hay existencias

Descripción

Ramo para Bodas…

Ramo Flores Luna de Plata. El ramo diseñado especialmente para Mª Jose. Me dijo quiero un ramo blanco y con toques de plata, ya que celebro mis bodas de plata 25 años de casados y con ganas de seguir, que a buen seguro han estado de felicidad y también de baches superados por dulces reconciliaciones Ja ja ja.

Ramo Flores Luna de Plata .Y Mª Jose se ha dejado guiar dándome la libertad de escoger las flores. Una de las ventajas de las flores preservadas es la limpieza de sus colores, primero escogí la flor de lunaria o flor de plata que me encanta, Bloom Bloom blanco, respeta, blanca y eucaliptus verde preservado flores de edelweiss metalizado en plata y unas rosas de papel blanco.

El ramo y corona en conjunto

Colección: Ramos de novia flor preservada
Lazada con encaje de plata

Tamaño 34 de alto x 23 de diámetro

Puedes pedirlo en otros colores

Colores: El Ramo de Novia de colores rosas, lilas, lavanda, blancos naturales y burdeos (Otras combinaciones consúltanos)

Duración: Se mantiene en perfecto estado durante mucho tiempo, conservando su belleza como el primer día,

Recomendamos: No exponerse al sol ni a la humedad.

Estamos aquí muy cerca de ti… Contacta con nuestro Taller a Medida Cuéntanos tu idea estaremos encantados en ayudarte

Nota: Si tienes alguna duda o quieres hacer algún cambio llámanos!! Al 638551886. Estamos aquí para ti, cuéntanos o danos una idea de lo que quieres y nosotros estaremos encantados en ayudarte para que tu boda o evento sea un éxito total.

También te recomendamos…

Abrir chat