fbpx

Alfileres de Novia con Flores

Tradición Alfileres de Boda

Los Alfileres de Novia con Flores. Son un regalo que la novia hace para desear buena suerte a las invitadas de su boda, y por su parte dichas invitadas disfruten de obtener un hermoso recuerdo del evento. Mientras que a las mujeres solteras se les coloca la cabeza del alfiler hacia abajo, para las mujeres casadas, es lo contrario y la cabeza del alfiler deber ir hacia arriba.

Alfileres hechos con flores secas

Esta curiosa tradición del alfiler de la novia no deja a nadie indiferente, y es por esto que puede ser seguida con alfileres hechos con delicadas y hermosas flores para tus invitadas a siguiendo el estilo de tu vestido. Es por ello que en Abril Dissenys nos preocupamos por ofrecerte algunos de los alfileres más románticos y delicados que podrás encontrar con este propósito.

Elegantes y sofisticados

Nuestros alfileres hechos con flores secas, La gran calidad del acero de nuestros alfileres garantiza que no se doblan, la perla de lágrima es de color blanco roto. Son elegantes y sofisticados, además que estar hechos a mano y con productos nacionales. Al no ser importadores podemos ofrecer una excelente calidad y la originalidad de un producto.

Hechos a mano y con productos nacionales

Es así como podemos brindarte una gran variedad de combinaciones y formas en lo que respecta a alfileres para bodas. Desde rosas, pasando por claveles y calas, así como mezclando estas flores con detalles que brinden un poco más de refinamiento y delicadeza. Como es el caso de agregar toques con flores de tela, lazos de diferentes materiales como yute natural o telas como satén, gazar, seda natural y muselina.

Diseños personalizados, por lo que el poder de la individualización está totalmente a disposición del cliente. Logrando de este modo complacerte en los cambios o nuevos diseños personalizados que solicites con completo gusto.

Garantizando así que todos nuestros productos son originales y únicos, de igual manera que no se puede olvidar que el 90% de los materiales empleados son naturales y reciclables.

Siendo como ya se ha mencionado, nuestra orientación la de brindar los mejores alfileres con flores preservadas para bodas y eventos.

Puedes comprar la cantidad que necesites

Mostrando todos los resultados 3