Seleccionar página

Regalos Padres Novios

Regalos para los Padres de los Novios. Los regalos para las personas más importantes de nuestras vidas son, Obsequios pensados únicamente para ellos. En vuestra boda ocupan un lugar especial y no solo en la presidencia si no donde son importantes son en vuestros corazones.

Mostrando todos los resultados 8

Qué regalarles?

Por supuesto estamos hablando de los padres de los novios. Qué regalarles? qué decirles? cuando queremos tanto, queremos decirlo en alto que todos los allí presente se enteren y sobre todo que a ellos les emocionen al  confirmarles de viva voz vuestro agradecimiento, cariño y respeto a ellos. Regalos para los Padres de los Novios.

Por todo ello en Abril Dissenys hemos preparado algunas ideas para que vosotros podáis regalar a esas personas especiales

Las Flores

Para las madres y abuelas. Un Buen ramo de Flores Secas y Preservadas que también ellas guardarán con cariño viéndolo en su casa cada día.

Estas emociones y alegrías también podéis compartirla también si tenéis la suerte de tener unos yayos o una tía especial, por esas relaciones mantenidas con vosotros toda la vida un precioso ramo de flores con un mensaje de agradecimiento que deben de leer los novios.

Otra idea son los atriles de sobremesa en madera sobre el cual hay un pequeño pergamino con vuestro mensaje y unas flores estarán en su casa acompañando la.

Leer los novios

Los pergaminos decorados con flores con dedicatoria o un verso. Un recuerdo original y emotivo para regalar a los padres el mismo día de la boda, Emotivas poesías decoradas con flores preservadas, Las copas para un brindis especial personalizadas para ellos…

Abrir chat