Nuestras queridas comuniones de mayo se han visto aplazadas, pospuestas a otoño e incluso hay quien ha optado por un evento íntimo y sin convite. Ello no quiere decir que deje de ser un día único y en Abril Dissenys tenemos los complementos ideales para comuniones y para hacer que nuestras niñas se sientan como princesas con sus preciosos vestidos y flores en el pelo.

Las modificaciones a los planes ya establecidos nunca son fáciles y la incertidumbre sobre qué pasará en los próximos meses es inevitable. Es por eso por lo que anticiparse puede ser nuestro gran aliado.

 

¿Aun no sabes que complemento escoger? Te ayudamos.

Adornos de flores para el pelo

Los adornos para el pelo son junto al vestido la parte más importante para un conjunto espectacular. Junto a un precioso peinado o un sencillo recogido puede ser el accesorio que marque la diferencia. Descubre nuestras hermosas diademas de flores secas ideales para comuniones. Cómodas y hechas a mano, son todo un éxito.

Accesorios de comunión

Los adornos del pelo no son el único detalle importante. Los complementos cómodos y acordes al estilo del vestido ayudan a potenciarlo. Tenemos los complementos ideales para niñas y comuniones. Cinturas y guantes de flores o bolsos. Nos sobra la experiencia para ofrecerte el complemento ideal e incluso tenemos un taller a medida donde ofrecemos la posibilidad de personalizarlo para que se adapte perfectamente a la medida, los colores o el estilo que necesitas.

Así que ya sabes, no se va a acabar el mundo porque tengas que aplazar algunos meses la comunión de tu pequeña pero que tampoco te pille desprevenida.

¡Y ahora aprovecha nuestro 15% en todos nuestros productos! Las compras en este mes de mayo van con sorpresa. Y si quieres puedes pagarlo en dos veces. Tú decides.

Abrir chat