Ramo Novia y Solapa Cerezas

160,00

Ramo de novia color cereza. Original colección inspirada en un cesto de cerezas con toda su paleta de colores con hojas verdes y puntos de luz que aportan las flores blancas El Ramo de novia perfecto. Fusionando la flor natural seca y preservada mezclada con flores de tela de alta gama. Ramo de novia color cereza

10 disponibles

REF: 1142 Categorías: ,

Descripción

Ramo de novia color cerezas

Un Ramo de novia y solapa novio cereza. Las novias les gusta el color y que su boda sea original,  pues esta colección fresca y con fuerza un ramo de novia y la solapa de novio color inspirado en un cesto de cerezas en el mes de junio con toda su paleta de colores con hojas verdes y puntos de luz que aportan las flores blancas El Ramo de novia perfecto. Fusionando la flor natural seca y preservada mezclada con flores de tela de alta gama. Ramo de novia color cereza

Si necesitas que tu Ramo se divida en dos o tres partes ¡¡ llámanos!! aquí esta la solución durante la boda lucirás un ramo perfecto de nuestra colección fusión con las flores y colores que mas te gusten. Y al final solo soltando un lazo podras repartir tu ramo recuerdos que te durará toda la vida.


 

Colección: Cerezas
Producto: Ramo de novia cerezas
Tamaño: 52 cm de largo y 28 cm de diámetro aproximado
Realizado: Tela metálica  galvanizada de nido de abeja y hecha a mano al 100 %
Colores: Cereza, burdeos, blanco roto, verde natural, verde sage,

Flores: Seca, poa, sorgo, blomme en dos colores. Flor de tela de alta gama, gardenias, rosas y pétalos de hortensia con el efecto de flor fresca, con la ventaja que se mantiene en perfecto estado durante años, conservando su belleza como el primer día.

Estamos aquí muy cerca de tí…Contacta con nuestro Taller a Medida  Cuéntanos tu idea estaremos encantados en ayudarte


 

 

¡¡Gracias!!

A vosotros que como tantas parejas que nos dieron el placer de confiar en nosotros en más de 40 años al servicio de las bodas y celebraciones sociales.

Tiendas de bodas online

Nuestra experiencia de más de… años. Está a tu disposición  en todo lo relacionado a los tan, importantes pequeños detalles para tu boda.
Adornos para el pelo y complementos de boda para el cortejo nupcial. Todo lo expuesto en nuestra web esta hecho a mano con productos naturales y nacionales.
Si nos dejas aportamos nuestro granito de arena. Marcando el estilo y la diferencia que queráis en vuestra boda de principio a fin.

También te recomendamos…

Abrir chat