638.551.886 - 633.260.977
Envíos gratis a partir de 69€

Pergaminos y Poesías

Pergaminos y Poesías

Pergaminos y Poesías. El emocionante momento de la  lectura del pergamino a la novia por parte del padrino es muy especial en toda boda.

Haz que ese momento tan emotivo, donde el padrino lee la poesía a la novia, sea aún más bello con una decoración floral. Con una poesía personalizada con el nombre de la novia y fecha de la boda.

Es una tradición en Catalunya, que el padrino le entrega el ramo a la novia y lea también un poema. Disponemos de un archivo para darte ideas o hacerlo por ti con tus indicaciones. También preparamos poesías a los padres de los novios, a los recién nacidos, poesías de comunión, del Día de la Madre y del Padre y para la jubilación. Envíanos tu poesía en un Documento Word a la vez que haces el pedido. Si necesitas asesoramiento, contacta con nosotros y te ayudamos a crear tu poesía.

Mostrando los 23 resultados

Pergamino con Colaboración

¿Tienes un evento en el que tú quieres o tienes que participar y tienes que recitar una poesía o decir unas palabras? ¿No, te sientes seguro de hacer bien la redacción del escrito o poesía?

¡Pues deja que te ayudemos! Llámanos y compra en nuestra web el pergamino con la decoración que más te guste.

¿Necesitas nuestra colaboración?

Independientemente del modelo de pergamino que escojas. Entonces deberás añadir a la cesta la Ref.PER100 Pergamino con colaboración.

Escoge el tamaño correcto que dependerá de la extensión del texto. Din A 3 o Din A 4.

  1. Pásanos un correo a info@abrildissenys.com
  2. Cuéntanos, te gustaría decirles, que relación tienes con esta persona o personas, el nombre y la fecha de la celebración.
  3. Te pasaremos propuestas para que tú las leas y escojas la que más te guste.
  4. Una vez terminado, té enviaremos una copia para que te familiarices con el texto.
  5. Nosotros haremos los acabados al pergamino y le pondremos la argolla que cierra el pergamino enrollado con las flores que tu as elegido.
  6. La recibirás listo para leer y emocionar.