Canotier Flor Preservada Hortensia
El Canotier Flor Preservada Hortensia combina la belleza natural de las hortensias preservadas con la elegancia atemporal de los sombreros de paja. Un complemento delicado y romántico pensado para bodas, ceremonias y celebraciones especiales donde los pequeños detalles marcan la diferencia.
Decorado artesanalmente con hortensias preservadas en suaves tonos empolvados, este canotier aporta luminosidad, frescura y un aire romántico que realza cualquier estilismo sin resultar excesivo.
Romanticismo y elegancia natural
Las hortensias preservadas son una de las flores más apreciadas en bodas y eventos por su volumen, delicadeza y belleza duradera.
Cada sombrero se decora de forma artesanal utilizando dos o tres colores seleccionados especialmente para armonizar con el vestido, el estilo de la celebración o los gustos de cada clienta.
Su diseño resulta ideal para novias civiles, invitadas, damas de honor y celebraciones al aire libre donde se busca una imagen elegante, natural y muy femenina.
Un complemento para conservar
Las flores preservadas mantienen su belleza durante años, permitiendo disfrutar de este canotier mucho más allá del día de la celebración.
Además de poder reutilizarlo en otras ocasiones, también puede convertirse en un bonito elemento decorativo para el hogar.
Características
* Producto: Canotier Flor Preservada Hortensia
* Tipo: Sombrero canotier de paja
* Fabricación: Hecho en España
* Tallas:
* Elaboración: Artesanal, hecha a mano al 100 %
* Personalización: Disponible en diferentes colores
Materiales
* Hortensias preservadas
* Flores secas y preservadas seleccionadas
* Sombrero de paja natural
¿Ya tienes sombrero? Nosotros lo decoramos para ti
Muchas de nuestras clientas nos envían fotografías de sus vestidos, zapatos, fajines de comunión o complementos para que podamos crear una decoración floral perfectamente coordinada. También podemos decorar un sombrero que ya tengas y convertirlo en una pieza única para tu celebración.
Contacta con nosotros por WhatsApp en el **638 551 886** y estaremos encantados de ayudarte.
Abril Dissenys desde 1976confecciona artesanalmente cada pieza en nuestro taller de Badalona, creando complementos florales únicos para bodas, comuniones y celebraciones especiales.