Diadema de flor seca
Diadema Niña con Claveles. Flores de papel especial elaboradas a mano diseño especial niñas de comunión y arras, con flores preservadas, un estilo vintage, ideal para niñas de comunión que la harán lucir a la niña más bonita y elegante.
Diadema Niña con Claveles
Claveles de papel hechos a mano, en color salmón, aunque tenemos todos los colores, flor seca, sorgo, paniculata y lazos de encaje de algodón, son la base natural para esta preciosa diadema de suaves colores beige, nude y rosa
.Diadema de estilo vintage
- Colección: Adornos para el pelo
- Producto: Diadema Niña con Claveles
- Colores: Base blanco roto.
- Tamaño: 15 cm
- Consultar los colores de claveles
- Diseño: Clásico atemporal.
- Elaborado con:Flor preservada y claveles de papel.
- Tiempo de elaboración 40 minutos.
- Realizado: A mano al 100 %
- Estamos aquí muy cerca de ti… Contacta con nosotros, cuéntanos tu idea y nosotros pondremos el corazón para que tu boda o evento sea un éxito total.
Nota:
¡Atención y Ventas WhatsApp!! Al 638551886.Tiendas de bodas online
Nuestra experiencia de más de… años. Estamos a tu disposición en todo lo relacionado con los tan, importantes pequeños detalles para tu boda.Adornos para el pelo y complementos de boda para el cortejo nupcial.Todo lo expuesto en nuestra web está hecho a mano con productos naturales y nacionales.Si nos dejas aportamos nuestro granito de arena. Marcando el estilo y la diferencia que queráis en vuestra boda o comunión de principio a fin.
¡Todosnuestros productos se entregan recién hechos para Ti!
En Abril Dissenys, nos ajustamos todo lo que podemos a vuestros presupuestos.