Liga Azul con Flor | Algo Azul para tu Boda Ligas Perfectas Abril Dissenys
Descripción
Liga azul para novia con flor y lazo de satén. Un complemento romántico y artesanal para cumplir la tradición de llevar algo azul el día de tu boda.
Liga azul para novia con flor y lazo de satén. Un complemento romántico y artesanal para cumplir la tradición de llevar algo azul el día de tu boda.
¿Te imaginas llegar al día de tu boda y darte cuenta de que has olvidado tu algo azul?
Yo no me arriesgaría. Por eso muchas novias eligen una bonita liga azul para cumplir esta tradición de una forma elegante y discreta.
Esta liga azul con flor está confeccionada con una delicada blonda de rejilla azul, suave al tacto y muy cómoda de llevar. La completan un lazo azul marino y una pequeña flor decorativa que aportan un aire romántico y elegante.
Cada vez son más las novias que deciden regalar pequeñas ligas o pulseras a sus amigas más cercanas como recuerdo de un día tan especial.
Son esos pequeños gestos los que convierten una boda en un recuerdo inolvidable.
Características
Producto: Liga Azul con Flor
Material: Blonda de rejilla azul, lazo de satén azul marino y flor decorativa.
Tamaño: Talla estándar. Ancho aproximado: 7 cm.
Elaboración: Realizada artesanalmente.
Abril Dissenys desde 1976 crea complementos para novia y pequeños detalles de boda pensados para emocionar, sorprender y acompañarte en uno de los días más importantes de tu vida.