Ramo Réplica con una rosa y flores preservadas
Ramo Réplica con Rosas: pequeño solo de tamaño
¿Quieres una réplica de tu ramo de novia? Envíanos una fotografía. Valoraremos la composición y podemos crear un ramo con las mismas flores o con variedades similares, respetando los colores y el estilo del ramo original.
Regálate una rosa con flores secas a tu gusto.
El ramo réplica con una rosa también puede comprarse tal como aparece en nuestro diseño. Es un ramo mediano de flores secas y preservadas, de aproximadamente 20 cm de diámetro × 35 cm de alto, perfecto como réplica del ramo de novia, para damas de honor, bodas civiles o de juzgado, segundas nupcias y también como ramo de flores para regalar.
Una réplica no tiene que ser una fotocopia. Tiene que recordar al original.
Por eso, cuando trabajamos a partir de la fotografía de un ramo de novia, estudiamos sus colores, su forma y las flores que lo caracterizan. Al tratarse de flores naturales, secas y preservadas, algunas variedades pueden no estar disponibles en ese momento. En ese caso utilizaremos flores similares para mantener la esencia y la armonía del ramo.
Un ramo para las mujeres importantes de tu boda
Las réplicas del ramo de novia son un precioso obsequio para madres, hermanas, damas de honor o mujeres especialmente importantes. Un pequeño ramo que comparte la estética floral de la boda y que, después, puede conservarse como recuerdo y utilizarse para decorar.
También podemos preparar varias unidades coordinadas para las damas de honor. No tienen por qué ser exactamente iguales: podemos mantener las flores y colores principales creando pequeñas variaciones artesanales.
Y si no hay boda, este ramo sigue teniendo mucho que decir. 😄
Su tamaño mediano lo convierte en un ramo de flores preservadas para regalar, bonito para un cumpleaños, aniversario o simplemente para sorprender a alguien.
Un ramo no necesita saber para qué lo compraste. Solo tiene que emocionar cuando llega.
Rosas, flores secas y texturas naturales
El Ramo Réplica con Rosas está confeccionado con tatarica, triticum, avena, lino, poa, orégano, Bloom Bloom y rosas, combinando flores secas y preservadas en una composición natural y artesanal.
Puedes escoger nuestro diseño o solicitar otros colores. Podemos añadir un color de tu elección sin coste adicional, manteniendo la armonía de la composición.
Cada ramo se confecciona artesanalmente en nuestro taller de Badalona. Desde 1976 trabajamos con flores naturales, secas y preservadas y elaboramos cada pieza bajo pedido.
Si un cambio es importante para ti, dímelo. Y si quieres una réplica de tu ramo, pásanos una fotografía antes de efectuar el pedido para que podamos valorar el trabajo.
Detalles del producto
Producto: Ramo réplica con una Rosa y flores preservadas.
Usos: Réplica del ramo de novia, damas de honor, bodas civiles, bodas de juzgado, segundas nupcias y ramo para regalar.
Forma: Ramo mediano y redondeado.
Tamaño: Aproximadamente 20 cm de diámetro × 35 cm de alto.
Flores: Tatarica, triticum, avena, lino, poa, orégano, Bloom Bloom y rosas.
Materiales: Flores naturales secas y preservadas.
Colores: Según diseño. Puedes añadir un color de tu elección sin coste adicional.
Réplicas personalizadas: Envíanos una fotografía de tu ramo de novia para valorar la elaboración con flores iguales o similares.
Elaboración: Hecho a mano en nuestro taller de Badalona.