638.551.886 - 633.260.977
Envíos gratis a partir de 69€

Pergamino con Poesía Novia Original Inolvidable

36,00

El Pergamino de la Novia Original e Inolvidable. La Poesía para la Novia y una Rosa. La lectura del pergamino a la novia por parte del padrino es uno de los momentos más especiales de la boda. Haz que ese momento tan emotivo, donde el padrino lee la poesía a la novia, sea aún más bello con una decoración floral. Con una poesía personalizada con el nombre de la novia y fecha de la boda.

Hay existencias

Descripción

La Poesía del padrino es Inolvidable

El Pergamino con Poesía Novia Original Inolvidable. La Poesía para la Novia y una Rosa. La lectura del pergamino a la novia por parte del padrino es uno de los momentos más especiales de la boda. Haz que ese momento tan emotivo, donde el padrino lee la poesía a la novia, sea aún más bello con una decoración floral. Lo puedes conseguir con una poesía personalizada con el nombre de la novia y la fecha de la boda.

Es una tradición en Cataluña que el padrino le entregue el ramo a la novia y lea también un poema. También preparamos poesías a los padres de los novios, a los recién nacidos, poesías de comunión, del Día de la Madre y del Padre y para la jubilación. Envíanos tu poesía en un Documento Word a la vez que haces el pedido. Si necesitas asesoramiento, contacta con nosotros y te ayudamos a crear tu poesía.

Material: Pergamino color beige. Encabezado con letra mayúscula.

Decoración: Rosa Liofilizada con Ramillete de Flor Seca

Tamaño: Las medidas del pergamino en DIN A4.

Colección: Poesía de Bodas.

Tamaño: Din A 4