Descripción
Regala poesías en un Pergamino
El Pergamino Escrito a Mano A3. ¡Expresar nuestros sentimientos en público es a veces complicado, pero hay eventos sociales de nuestra vida, en los que toca!! Y esto siempre nos causa cierto nerviosismo, ya que este acto de leer requiere que la atención de todos los presentes se dirija a nosotros. Por eso tienes que ir seguro de lo que tienes que decir y de la presentación que finamente regalaras a quien vaya dirigida.
Pergamino Escrito a Mano A3
Clásico e ideal, tanto para el padrino se luce leyendo la poesía a la novia, o leerle los votos a los novios, actos oficiales, donde necesites aportar valor a las palabras. Los pergaminos escritos a mano, se convertirán en recuerdos, inolvidables para toda la vida.
Poemas o Discursos
- El Pergamino Escrito a Mano, se entrega según la foto, con lacres y cintas.
- Tamaño: DIN A3. Para textos de 25 a 30 líneas, más los nombres y fecha.
- Poesías para el padrino de la novia.
- Discursos para los novios.
- Poesías a los padres de los novios.
- Escritos para eventos.
- Poesías para bodas de plata u oro.
- Textos para la jubilación.
- Pergaminos con deseos y sentimientos
Abril Dissenys diseña para ti hasta el último detalle en complementos de boda.
¡Todos nuestros productos se entregan recién hechos para Ti!
El taller de Abril Dissenys. Nos ajustamos a vuestras preferencias o presupuestos.
Toda nuestra experiencia de más de… años. Estamos a tu disposición en todo lo relacionado con los tan, importantes pequeños detalles para tu boda.
Adornos para el pelo y complementos de boda para el cortejo nupcial.
Todo lo expuesto en nuestra web está hecho a mano con productos naturales y nacionales.
Si nos dejas aportamos nuestro granito de arena. Marcando el estilo y la diferencia que queráis en vuestra boda de principio a fin.


Envíos gratis a partir de 69€














