638.551.886 - 633.260.977
100 €
Envíos gratis en pedidos a partir de 100€

Corona Hortensia y Paniculata Luna

130,00

Corona hortensia y paniculata Luna. La paniculata preservada y las hortensias son las flores más actuales y demandadas por nuestras clientas con rosas y gardenias. Una gran variedad de flores secas que son nuestra pasión, nos permiten crear diseños y composiciones adaptables a tu idea.

  1. Producto: Corona entera.
  2. Colores: Según foto o  rosa, salmón, verdemar, azul, amarillo, rosa palo.
  3. Forma: Clásica. Trenzado de flores a mano.
  4. Tamaños: 3,5 cm x 54 cm.
  5. Elaborado con: Paniculata y hortensia en dos colores.
  6. Lazos: De muselina color. Blanco, beige, rosa, empolvado, gris, turquesa, coral, azul,
  7. Con cintas en los extremos para el mejor ajuste en la cabeza.
  8. Estilo: Vintage

 

Hay existencias

Descripción

Corona Hortensia y Paniculata Luna

Corona hortensia y paniculata Luna. La paniculata preservada y las hortensias son las flores más actuales y demandadas por nuestras clientas con rosas y gardenias. Una gran variedad de flores secas que son nuestra pasión, nos permiten crear diseños y composiciones adaptables a tu idea.

Coronitas de Flores

Disponible en varios colores. En nuestro taller las coronas de flores son trenzadas a mano, flores secas, liofilizadas y preservadas con las que siempre podremos encontrar el look que tú deseas para una boda o celebración, con la ventaja de su durabilidad que te permitirá lucirlas en muchas ocasiones porque son el complemento ideal para un día de fiesta.

Colección Luna

  1. Producto: Corona entera.
  2. Colores: Según foto o  rosa, salmón, verdemar, azul, amarillo, rosa palo.
  3. Forma: Clásica. Trenzado de flores a mano.
  4. Tamaños: 3,5 cm x 54 cm.
  5. Elaborado con: Paniculata y hortensia en dos colores.
  6. Lazos: De muselina color. Blanco, beige, rosa, empolvado, gris, turquesa, coral, azul,
  7. Con cintas en los extremos para el mejor ajuste en la cabeza.
  8. Estilo: Vintage

Tiendas de bodas online

En Abril Dissenys, todo lo expuesto en nuestra web se hace a mano con productos nacionales. No importamos, por lo que garantizamos la calidad y la originalidad del producto. Utilizamos el 90% de materiales reciclados y naturales. Se prefieren las ornamentaciones de flores secas preservadas y papel. Utilizamos diferentes tejidos, como el yute natural, el blanco, el marrón, el satén gazar, el yute, el lino, el algodón y la seda natural, las cintas y los encajes de hilo, el lino y el algodón. El taller de nuestro equipo estará disponible para cambios o nuevos diseños personalizados.

¿Por qué cuidamos los acabados?

Nos sentimos responsables con las parejas que confían en nosotras, deseamos que nuestra presencia a su gran día contribuía a su felicidad. Porta anillos y arras, flores de boda. Que los recuerdos, para vosotros y vuestros invitados, os hagan sonreír por su lindo recuerdo, libros de firmas y copas de brindis a conjunto estén acorde con el resto de la ornamentación de la boda

¡¡¡Gracias!!!

A vosotros que como tantas parejas que nos dieron el placer de confiar en nosotros en más de 40 años al servicio de las bodas y celebraciones.

 

 

 

4
  • Item added to cart
4
Tu cesta
Corona Niña Madroño
1+ shoppers have bought this
Corona Niña Madroños Rosa
Price: 55,00
- +
55,00
Tocado flor seca blanco y natural
2+ shoppers have bought this
Tocado Grande Blanco Beige
Price: 120,00
- +
120,00
Tocado Media Corona Atenea.
Tocado Media Corona Atenea
Price: 69,99
- +
69,99
Pinpelo Flor 7 unid Paniculata
47+ shoppers have bought this
Pinpelo Flor 7 unid Paniculata
Price: 26,00
- +
26,00
    Apply Coupon
    Available Coupons
    26rr7nbk Get 0,00 off Compra tu Ramo y te Regalo las Flores para Pelo
    2wcjhxdq Get 0% off Envío gratuito
    84jm26jw Get 10% off anaisboada
    abril5 Get 5% off Cupón del 5% de descuento
    j2e9n2y4 Get 10% off Yaiza Girón
    pebmxacz Get 50% off Descuento especial para muestras
    tq7dykbf Get 10% off tatianabesada.com/novias-maquillaje-boda/
    uegyjmbf Get 10% off M. José Hermida
    Unavailable Coupons
    5vumxnrw Get 5% off oriolmorenomua.bridal
    8c6zpywc Get 5% off Sara Beltrán
    abril10 Get 10% off Aprovecha nuestro cupón de 'BIENVENIDA DE VERANO' y obtén un 10% de descuento en tu compra.
    ghfazzzv Get 5% off yaizalopez.novias 2023
    upxywpbd Get 5% off esthercarbonellsocialmua
    wfcvbk2r Get 10% off VIP10
      Otros productos que pueden interesarte