Descripción
La Diadema
Diadema Coral Nude Eva. Elegante y dulce, la diadema Eva, con un suave color coral que las niñas les encanta y lucirán en su primera comunión o en una boda llevando las arras, ideal tanto para niñas de arras, como para niñas de comunión.
Diadema de flor seca y preservada
Las flores preservadas en limpios colores la hacen adaptable a los estilos naturales de hoy en día, el toque coral nude con capullitos de papel vegetal, paniculata preservada en dos colores, la base natural para esta preciosa diadema coral nude Eva, de flor preservada.
Flor preservada
Colección: Diademas para el pelo.
Producto: Diadema de flor preservada .
Tamaño flor: Completa de oreja a oreja.
Realizado: A mano al 100 %
Colores: Foto. Consulta otros colores.
Estamos aquí muy cerca de ti…Contacta con nuestro Taller a Medida. Cuéntanos tu idea y nosotros pondremos el corazón para que tú boda o evento sea un éxito total.
Origen: Badalona Barcelona España
Nota: Atención y Ventas whatsapp!! Al 638551886.
Tiendas de bodas online
Nuestra experiencia de más de… años. Estamos a tu disposición en todo lo relacionado a los tan, importantes pequeños detalles para tu boda.
Adornos para el pelo y complementos de boda para el cortejo nupcial.
Todo lo expuesto en nuestra web esta hecho a mano con productos naturales y nacionales.
Si nos dejas aportaremos nuestro granito de arena. Marcando el estilo y la diferencia que queráis en vuestra boda de principio a fin.