Descripción
Boutonniere con rosa preservada
Solapa Botón con Gardenia. Precioso botonier para la solapa del novio, una gardenia y flores preservadas, para que tengas un recuerdo de tu gran día, de colores vibrantes y con mucha fuerza, de estilo bohemio, rústico, silvestre, campestre… Las solapa de flor, o el botón de flor para el novio, están realizados a mano en nuestro taller,
Solapa Botón con Gardenia
Combinamos las flores y las tonalidades para que todo vaya a juego tu ramo de novia. Complemento de boda para el novio, padrinos, hermanos, amigos, para los más pequeños de la casa
Alfiler solapa con flor un adorno nupcial que le da ese toque de distinción y sofisticación al look masculino. Si aún no sabes de qué se trata, es un detalle floral, también llamado boutoniere que se coloca sobre el ojal izquierdo del traje, para diferenciar al novio del resto de los invitados. Pueden ser iguales o diferentes si nos pedís consejo, nosotras siempre aconsejaremos que sean diferentes, ya que el novio es el gran protagonista de su gran día.
Solapa con rosa preservada en todos los colores
Descubre la magia de las flores preservadas donde la frescura se unen entre sí, mostrando esta maravilla de complemento de boda para el novio, padrinos, hermanos, amigos, para los más pequeños de la casa … Solapas, boutoniere, alfileres, tock solapa, broches, prendidos, todos ellos realizados a mano en nuestro taller, Combinamos las flores y las tonalidades para que todo vaya a juego con el ramo de la novia. Consérvalo siempre en lugares secos, sin humedad y sin que le dé la luz directa del sol.
- Colección: Solapa, botón de flor, boutoniere, alfileres para el novio.
- Composición: Solapa Botón con Gardenia Rosa y hortensia preservada, jopito, bromus, miniachilea, avena roja, sorgo.
- Colores: Rojo, naranja, otros colores consultar.
- Forma: estándar
- Tamaños: 14 de punta a Talló cm x 8 de ancho
- Elaborado con: Flores a conjunto del ramo.
- Para personalizar este producto, comunícate con nosotros o escríbenos una nota en tu pedido.
Cómo trabajamos
Todos ellos a conjunto con el ramo de la novia, flores escogidas con mucho cariño, como cada flor y detalle de la boda. Ellos se lo merecen, tú suéñalo y nosotras lo haremos realidad. Puedes escoger las solapas de flores para los varones de tu boda. Tamaño Flores: 14 de punta a Talló cm x 8 de ancho
Material: Flores secas y preservadas como la rosa roja, hortensia naranja, jopito, sorgo naranja, eucalipto, miniachilea, avena roja y naranja, yute natural en los acabados. Disponemos de todos los colores para hacer los cambios a tu gusto.


Envíos gratis a partir de 69€











