Descripción
Flores para el Pelo de niñas y bebés
Clip Flor para el Pelo Bebé Edelweiss. Presume con tu bebe con flores en el pelo, en color, blanco, coral, La paniculata y las pequeñas flores de Edelweiss. Perfectas para el pelo de la bebé supermona para ir de celebración, bodas, bautizos o comuniones.
Clip Flor para el Pelo Bebé Edelweiss
O para que tu niña, salga superbonita a pasear un día de fiesta ideal como adorno de pelo o como aplique floral para vestidos. Realizado pensando en las grandes celebraciones como bautizos, bodas y comuniones. Pequeñas flores de Edelweiss, perfecto para niñas de arras, niñas de comunión.
En colores azul, rojo, coral, amarillo
Detalle floral, elegante y muy cómodo para tu niña que no le molestara nada, perfectos para complementar su look en la celebración.
Adornos para Niñas
- Colección: Clip o ranitas para el pelo (1 unidad)
- Producto: Clip Flor para el Pelo Bebé Edelweiss
- Realizado: Artesanía hechas manos al 100 %
- Tamaños: 4 a 5 X 3 de ancho, irregular.
- Elaborado con: Flor de paniculata preservada, tela y lazo.
- Duración: Larga.
- Colores: Puedes pedirla en blanco, coral.
- Lazos: A conjunto con las flores, o con tu color.
Origen: Badalona Barcelona España
Estamos aquí muy cerca de ti… Contacta con nuestro Taller a Medida Cuéntanos tu idea, estaremos encantados en ayudarte para que tu boda o evento sea un éxito total
Nota: ¡Atención y Ventas WhatsApp!!
Tiendas de bodas online


Envíos gratis a partir de 69€










