Descripción
Corona de cinta de flores para la bebé
Corona para Bebés Flores Margaritas. Para el Pelo de tu princesa, con sencillez y elegancia que aporta a tu bebé. También puedes tunear tu vestido con las flores en la cintura, tanto para las niñas de comunión, novias u invitadas con las margaritas preservadas.
Corona para Bebés Flores Margaritas
Trabajado sobré una cinta de muselina cubriéndola con un tapiz de flores de paniculata y margaritas preservadas, todo en color blanco o blanco roto, a fin de adornar el pelo de tu bebita o niñas de arras, damitas de honor, niñas de comunión desde los 0 a… años. Especiales para novias o invitadas, especial para lucirlo en las fiestas más importantes de tu vida.
Por su versatilidad es perfecto para vestidos de novia creativos o invitadas. Los Tocados bien tocados con flor preservada, natural y elegante, aportando un toque de luz a tu look. Está hecho a mano en forma de alfombra floral.
- Colección: Corona para Bebés Flores Margaritas
- Producto: Flores Margaritas para el pelo, cintura.
- Realizado: A mano al 100 %
- Tamaños: Ancho 4 cm X 20 cm de largo.
- Elaborado con: Margaritas y paniculata natural preservada, sobre una cinta que facilita con 4 puntos de costura para fijarlo justo donde lo necesites.
- Duración: Meses. No exponerlas a la luz ni humedades.
- Colores: Blanco roto.
- Atención y Ventas WhatsApp:
Estamos muy cerca de ti… Contacta con nosotros, cuéntanos tu idea, estaremos encantados en ayudarte para que tu boda o evento sea un éxito total.
RECOMENDACIONES DE ABRIL DISSENYS
PARA LA CONSERVACIÓN DE LAS FLORES Y MANTENERLAS DURANTE UN LARGO PERÍODO DE TIEMPO DECORANDO TU VIDA.
Las flores naturales secas preservadas, no requieren cuidados ni mimos.
Colócalo dentro de tu casa, nunca fuera.
Desde 1976. Abril Dissenys siempre utiliza flores naturales, secas y preservadas. Sabemos que, para mantener su aspecto, color y olor, debe seguir las pautas recomendadas, para que su producto de flores preservadas le dure mucho tiempo, cumpliendo la misión de las flores de alegrar nuestras vidas.
Llevamos más de 44 años trabajando en las flores secas y preservadas.
Adornos para el pelo y complementos de boda para el cortejo nupcial.
Todo lo expuesto en nuestra web está hecho a mano con productos naturales y nacionales.
Si nos dejas aportamos nuestro granito de arena. Marcando el estilo y la diferencia que queráis en vuestra boda de principio a fin.