Descripción
Adorno de flor para niñas arras y comunión
Corona Niña Miosotis Ariel. El complemento de flores para el pelo preferido por niñas de comunión, sin duda, es la coronita de flores secas y preservadas, con colores neutros suaves que aportan una luz especial al día de la primera comunión. Este diseño es minimalista, discreto y elegante, mezclando el color blanco, cava con rosa y verde intenso para el peinado de tu niña. Se amolda todo tipo de peinados.
¿Qué decir de esta coronita de flores secas y preservadas para tu niña? ¿Para las niñas de arras las princesas en días de bodas y celebraciones donde todo tiene que ser perfecto, siendo el adorno de flores para el pelo más vendido para niñas?
Corona Niña Miosotis Ariel
Minimalista con aires romántica vintage, la solución floral para el pelo en tonos rosa y rosa claro, con miosotis, sorgo, paniculata, poa, hortensia, eucaliptus. Con cinta de encaje color beige para ajustarla perfectamente en la parte trasera, es completa, ya que adorna toda la cabeza, longitud 49 a cm de largo, más las cintas en los extremos para ajustar en la cabeza, de forma que la niña se olvide de que la llevas puesta. Las flores con puestas grupos alternativos en diferentes tamaños que le dan un aire de fiesta.
Coronita de flores secas y preservadas
Gama de colores neutros, blanco, cava, natural, azules de diferentes intensidades. Flores preservadas, hecha a mano en el taller de Abril Dissenys. Realizada con nuestro sistema del trenzado de flores, lo que nos asegura que podrás lucirla tantas veces como quieras, dando siempre un toque especial a tu peinado, aportando un aire romántico vintage o boho chic.
Niñas de arras y comunión
Coronita de flores secas y preservadas, el tocado de flores para niñas de arras, bautizo de la niña, cortejo nupcial, llevando las arras, acompañando a la novia o invitadas de bodas. Vamos perfecta para celebraciones que hará que su pelo luzca con especial protagonismo con esta preciosa coronita de flores.
- Colección: Flores para el pelo.
- Producto: Corona Niña Miosotis Ariel
- Realizado con trenzado de flores.: A mano al 100 %
- Tamaños de flores: 49 con cintas para ajustar
- Elaborado con: Miosotis, sorgo, paniculata, poa, hortensia, eucaliptus
- Duración: Meses o años, No exponerlas a la luz directa y a humedades.
- Colores: Combinaciones de color. Cava, arena, fucsia, morado.
- Origen: Badalona, Barcelona, España.
Atención y Ventas WhatsApp:
Estamos muy cerca de ti… Contacta con nuestro Taller a Medida. Cuéntanos tu idea, estaremos encantados en ayudarte para que tu boda o evento sea un éxito total.
En Abril Dissenys llevamos más de 44 años trabajando en las flores secas y preservadas.
Adornos para el pelo y complementos de boda para el cortejo nupcial.
Todo lo expuesto en nuestra web está hecho a mano con productos naturales y nacionales.
Si nos dejas aportamos nuestro granito de arena. Marcando el estilo y la diferencia que queráis en vuestra boda de principio a fin.